Seguridad emocional
Ofrecemos un vínculo de tranquilidad para los padres.
Cargando...
En Kallpa, lo que buscamos en nuestro día a día es ayudar a las personas con autismo y sus familias a vivir vidas plenas y significativas. Para nosotros, la compasión no es solo reconocer el sufrimiento o la necesidad de los demás, sino también actuar para aliviarlo o transformarlo. Es estar presentes, brindar apoyo genuino y hacer lo necesario para que cada niño y niña pueda florecer. Creamos un entorno seguro y acogedor donde cada familia se sienta valorada y acompañada en su viaje, porque entendemos que cada paso cuenta.
Nuestros pilares, el contacto con la naturaleza, la actividad física, el descanso adecuado y una alimentación son elementales para una intervención integral, por lo que nos guían y afianzan todo lo que hacemos.
Buscamos ser un refugio cálido y solidario para las personas con autismo y sus familias, un lugar donde puedan descansar, alcanzar su máximo potencial y sentirse seguros y amados.
Nuestro compromiso con la excelencia se manifiesta en nuestra dedicación a ofrecer una atención integral y de calidad. Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales que, con amor y pasión, trabajan en colaboración para brindar el mejor apoyo posible.